Rosas


Al realizarlos el amor que siempre quisiste tener se cumplirá pues los hechizos de amor lo pueden todo. El nombre de Valentín implica bravura para proteger un amor limpio y divino, sin ataduras , es por eso que todos y cada uno de los hechizos y rituales que efectúes deben ser para producir buenas energías en la pareja y no para amarrar voluntades. cinco.- Procederás a recortar las cinco rosas con un tallo que sea igual a el tamaño de tu mano izquierda en extensión, es decir la mano que va directamente a tu corazón, luego pone las flores en un florero que tenga por su parte el alto de tus dos manos asimismo extendidas.


En el noveno día, la persona sobre quien has hecho el hechizo te amará de forma profunda, si todavía es el deseo de tu corazón. Con este amarre de amor, tendrás atada a esa persona de la manera en que lo desees, vas a tener el control sobre la relación y tener esa relación sin ningún tipo de falta de confianza porque este trabajo ayuda a que esa persona no voltee para ningún lado, esa persona solo tendrá ojos y pensamientos solamente para ti y solo para ti.


Otro hechizo de amor muy común y efectivo precisa del empleo de candelas. Te recomiendo que efectúes los hechizos y rituales un viernes de ser posible, en tanto que es el día dedicado a la Diosa Norteña Frigg. Las dos velas deben de ser del mismo tamaño, a fin de hechizos de amor para enamorar que nadie mande en la pareja y esta relación sea armoniosa. Entonces se escribe en un papel de seda rosa nuestro deseo y se mezcla con los pétalos.hechizos de amor con cuarzo rosa


Envuelto en el hilo rojo del destino, (nombre) está envuelto en mi amor. Recuerda tener activa tu fe y estar en un estado de calma y positivismo, esto te ayudara mucho con el hechizo con rosas blancas para enamorar. La última noche utiliza una bolsita para armar tu conjuro y guarda en ella el papel doblado y atado con el hilo colorado, concentrándote en que tu pedido se va a hacer realidad.


Sobre el cartón, dibujaremos un enorme corazón con el carboncillo (puede ser tiza, lápiz, rotulador, etcétera). En el interior, escribe tu nombre y el de la persona que amas. Está claro que los hechizos de amor son parte de esta magia, ahora bien, debemos ser extremadamente cautos en la utilización de estos por nuestra parte. Concéntrese en la llama de las candelas y vaya pidiendo a la vez que imaginando lo que Ud. desea de la persona amada.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *